Empieza a ganarse un puesto: Arturo Vidal sería titular por cuarto partido seguido en el Barcelona

El volante chileno asoma como estelar ante el Cultural Leonesa, por Copa del Rey, en un duelo donde Ernesto Valverde prepara una gran cantidad de variantes.

04 de Diciembre de 2018 | 22:15 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Cada vez con mayor confianza.

AFP
SANTIAGO.- Tuvo un comienzo complicado pero poco a poco ha ido sumando minutos y confianza en el Barcelona. Arturo Vidal podría alcanzar su cuarto partido seguido como titular con el cuadro culé.

Según la prensa española, el chileno sería de la partida para el duelo frente al Cultural Leonesa, por la vuelta de la segunda fase de la Copa del Rey (en la ida los blaugrana ganaron por 1-0).

Los medios hispanos señalan que el técnico Ernesto Valverde le dará descanso a varios jugadores que son fijos de su oncena, pero que Vidal volvería a entrar desde el primer minuto, tal como en los encuentros ante el Atlético de Madrid y Villarreal por la Liga y contra el PSV por Champions.

El DT blaugrana prescindiría de Lionel Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets, con lo que el seleccionado nacional sería otra vez uno de los principales puntales del mediocampo catalán.

Tampoco estarán por lesión Rafinha, Arthur, Luis Suárez, Sergi Roberto, Umtiti y Samper.

La ocasión puede ser una nueva chance para el chileno de mostrarse en cancha y de torcerle la mano a Valverde, quien paulatinamente ha ido cediendo y dándole más oportunidades.

Lo cierto es que la hinchada del Barcelona cada vez le tiene más cariño a Vidal, llegando incluso a pifiar al entrenador del equipo el fin de semana cuando decidió cambiarlo para hacer ingresar a Carles Aleñá.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores