La estratosférica cifra que pagaría el Real Madrid por una estrella del fútbol mundial

Ya habría un preacuerdo entre el club merengue y el Chelsea, según un medio español.

06 de Diciembre de 2018 | 14:10 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
SANTIAGO.- El Real Madrid de Santiago Solari ya empieza a moverse para el próximo mercado de fichajes. En ese sentido, el club merengue busca atar a una figura que sigue desde hace un par de temporadas y que gusta mucho a la dirigencia, el belga Eden Hazard.

Según el programa 'El Partido de la Una' de la radio Onda Madrid, la Casa Blanca ya tendría un preacuerdo con el jugador del Chelsea.

El club de Londres pide nada más ni nada menos que 170 millones de euros, con lo que el equipo de Florentino Pérez buscaría incluir al volante Mateo Kovacic en el trapaso, quien está cedido en los "Blues", para paliar el costo.

Hazard tiene contrato con el elenco de Maurizio Sarri hasta junio del 2019 y aún no ha pactado una renovación, por lo que de no venderlo, el belga podría irse gratis en aquel periodo de fichajes.

Según indica el 'Daily Express", el Chelsea ha intentado retener al futbolista ofreciéndole 17,5 millones anuales, pero aún no ha respondido.

Sólo queda esperar si finalmente el jugador, quien es clave en el club de Londres anotando 7 goles en 14 partidos en la actual Premier, se vestirá de blanco en el próximo mercado...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores