No es ni Cristiano ni Messi: Kylian Mbappé dijo quién es el jugador que más le impresiona

El futbolista galardonado con el trofeo al mejor sub 21, no ocultó su admiración por un jugador europeo.

06 de Diciembre de 2018 | 07:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Kylian Mbappé pasa sus mejores días. Está viviendo un gran presente en el Paris Saint Germain y recientemente fue galardonado con el trofeo Kopa de la revista "France Football", que premia a los mejores jugadores Sub 21.

En entrevista con la misma revista, el delantero galo contó quien es el jugador que más le impresiona. Y no es ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo.

"Hazard (Eden) fue el que más me impresionó. Este año, contra Bélgica en las semifinales fue impresionante, es un demonio", reconoció el joven delantero.

Además, Mbappé admitió que "cuando estaba cerca de él, a sólo cinco metros, me sorprendió su velocidad para ejecutar las acciones. Siempre con la bola pegada a los pies".

El jugador francés de apenas 19 años, desde que llegó al PSG la temporada pasada, lleva 35 goles en 59 partidos considerando todas las competencias.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores