Alfonso Parot se luce y anota uno de los penales con que Rosario Central se proclama campeón de la Copa de Argentina

El cuadro del defensor chileno se impuso en la definición desde los doce pasos a Gimnasia y Esgrima de La Plata tras haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.

06 de Diciembre de 2018 | 23:39 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Suma su primer título en Argentina.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- El 2018 ha sido un año realmente redondo para Alfonso Parot. Además de haberse ganado un lugar indiscutido como titular en Rosario Central, ahora acaba de proclamarse campeón de la Copa de Argentina.

El defensor chileno estuvo todo el partido en el triunfo por penales de su escuadra sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata, tras haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Y para coronar con un broche de oro su actuación, el ex Universidad Católica anotó el tercer penal con que el conjunto "canalla" superó al "Lobo" y alzó el trofeo (fue 4-2 el resultado a favor de Central en la definición).

Los goles del partido los marcaron Fernando Zampedri (19') para el cuadro de Rosario y Lorenzo Faravelli (52') para Gimnasia.

Este es el primer título que Parot consigue en el país trasandino, luego de una temporada espectacular para su carrera y que lo consagra en el fútbol argentino.

El lateral izquierdo se ganó la confianza de su técnico Edgardo Bauza y de hecho ha sido estelar en 13 de 14 partidos por la Superliga de Argentina, mientras que en la Copa diputó seis encuentros, siempre desde el primer minuto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores