El incierto futuro de Brayan Cortés tras casi confirmarse la renovación de Agustín Orión en el arco de Colo Colo

El joven portero es el más perjudicado con la extensión de contrato del argentino y ahora su presencia en el Cacique queda en incertidumbre.

07 de Diciembre de 2018 | 11:11 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Lo más seguro es que parta.

El Mercurio
SANTIAGO.- "Necesito jugar y hay que esperar a ver lo que pasará. Cualquier jugador quiere ser titular en su equipo, voy a hacer todo lo posible por eso".

Con esas palabras, el pasado día lunes el arquero Brayan Cortés dejaba en claro que no quería seguir siendo suplente otra temporada más en Colo Colo.

Ante las dudas en la continuidad de Agustín Orión, el joven golero de la "Roja" se ilusionaba con quedarse con la titularidad en el arco del Cacique.


Pero nada de eso. Ya está prácticamente definida la extensión del contrato del experimentado meta argentino, con lo que ahora Cortés quedaría con un incierto panorama de cara al futuro.

De hecho, la situación está generando un quiebre en el camarín, en el que esperaban que el meta de 23 años fuera el portero estelar para esta temporada. "O se renueva el cuento o no vamos a ir a ninguna parte. No puede ser que haya jugadores que sigan solo por lo que fueron alguna vez. Deberíamos potenciar a Brayan Cortés", dijeron desde Macul.


Bajo este escenario, lo más probable y según lo que se puede desprender de sus palabras es que Cortés salga a préstamo. Quiere lograr continuidad para así no ver peligrada la buena consideración que tiene de parte de Reinaldo Rueda en la selección.

Recordemos que Cortés fue titular en la última victoria ante Honduras en Temuco y también jugó todo el compromiso en el triunfo ante México.

Los próximos días serán clave para resolver la situación del iquiqueño. Colo Colo buscaría mantenerlo, pero el deseo de emigrar del formado en los "Dragones Celestes" sería más fuerte...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores