EMOLTV

Otro lío más en Colo Colo: Por qué la casi segura renovación de Orión "volvió a fracturar la interna del Cacique"

El portero albo continuará por un año más en Macul, lo que no tiene contento a todos en el Monumental.

07 de Diciembre de 2018 | 07:23 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Después de que varios de los jugadores de Colo Colo salieran del club, uno de los que estaba en duda, Agustín Orión, habría logrado un acuerdo para continuar en la institución.

"Lo de Orión está zanjado", señalaron a El Mercurio desde Macul. Asimismo, el citado medio detalla que "el arquero tuvo que reducir considerablemente sus exigencias económicas".

"Acá va a jugar el que quiera jugar y el que no, se va. Él tuvo que aceptar que no podemos seguir gastando tanto. Habrá una reducción importante en varias cosas, como los sueldos y los premios'", dijo un directivo albo al mismo diario.

Eso sí, esta casi segura renovación no quedó exenta de polémica en Macul. De hecho, como informa el mencionado sitio, "la continuidad del argentino de 37 años volvió a fracturar la interna del Cacique".

"O se renueva el cuento o no vamos a ir a ninguna parte. No puede ser que haya jugadores que sigan solo por lo que fueron alguna vez. Deberíamos potenciar a Brayan Cortés", dispararon en Pedrero..

Esto lo dicen porque el más perjudicado con la renovación del trasandino es justamente Cortés, quien el lunes había sostenido que "necesito jugar y hay que esperar a ver lo que pasará. Cualquier jugador quiere ser titular en su equipo, voy a hacer todo lo posible por eso".

Este problema en el Cacique se suma a la bullada salida del delantero Lucas Barrios, quien no se habría ido en buenos términos e incluso ayer jueves se reveló un encontrón que habría tenido el atacante con Juan Manuel Insaurralde.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?