EMOLTV

La llegada de Mario Salas a Colo Colo sería "inminente" e incluso ya tendría acordado cuánto ganaría

El técnico se acaba de coronar campeón en Perú y al parecer su futuro estaría en la banca del Cacique.

17 de Diciembre de 2018 | 07:30 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Después de que el Sporting Cristal se coronara campeón este domingo del torneo Descentralizado de Perú, su técnico, Mario Salas, dejó en el aire su continuidad en el elenco incaico.

"Ese es un tema que lógicamente hay que resolver y que de alguna forma no estoy en condiciones de definir", señaló sobre su continuidad Salas, quien a principio de mes había renovado su vínculo con los limeños hasta 2021.

Estas dudas tendrían un motivo claro: Según El Mercurio, "su aterrizaje en Colo Colo es inminente y se debería anunciar muy pronto".

Pero no solo hablan de que su llegada al Cacique es prácticamente un hecho, sino que incluso revelan cuánto ganaría el ex entrenador de la Universidad Católica.

"Hace diez días, el 'Comandante' acordó su salario con Blanco y Negro: US$ 850 mil anuales por dos temporadas", informó el mismo diario.

De esta forma ahora solo habrá que esperar para ver qué ocurrirá y si es que finalmente Salas regresa a Chile para hacerse cargo de un equipo que tuvo un complicado cierre de 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?