EMOLTV

La cifra que ofrecería el West Ham de Pellegrini para llevarse a Gary Medel del Besiktas

Esta opción surge en medio de la gran racha de cuatro partidos ganados de forma consecutiva del elenco de los "Hammers".

21 de Diciembre de 2018 | 17:15 | Aton
imagen
Besiktas
SANTIAGO.- Aunque en la conferencia de prensa del jueves Manuel Pellegrini no quiso confirmar la noticia de que el West Ham United pretende ir por el fichaje de Gary Medel en 2019, aprovechando la crisis económica por la que atraviesa el Besiktas del futbolista chileno, la prensa turca ya comenzó a entregar detalles sobre la supuesta operación.

Según dio a conocer Skorer de Estambul, los "Hammers" habrían ofrecido unos sietes millones de euros por el seleccionado criollo.

Estas informaciones se suman a las de la prensa inglesa de que en los próximos días emisarios del conjunto londinense viajarán rumbo a Turquía para intentar cerrar la incorporación del "Pitbull".

En caso de que se concretará el fichaje del formado de Universidad Católica al West Ham de Pellegrini, el chileno regresaría a la Premier League tras su breve paso por el Cardiff, cuadro que pagó más de 13 millones de euros al Sevilla a mediados del 2013.

Ahora solo habrá que esperar para ver qué ocurre con el futuro de Medel y si es que finalmente será dirigido por el "Ingeniero". En tanto, este sábado, a las 12:00 horas, el West Ham irá por su quinta victoria seguida en la Premier, donde recibirá al Watford.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?