Aseguran que Medel quiere reunirse con Pellegrini en el West Ham y que el Besiktas está dispuesto a venderlo

El jugador chileno asoma como uno de los posibles refuerzos que tendrá el "Ingeniero" en su equipo para la siguiente temporada.

31 de Diciembre de 2018 | 20:15 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Pellegrini y Medel podrían reunirse en Inglaterra.

Agencias
SANTIAGO.- La posible llegada de Gary Medel a Inglaterra parece estar cada vez más cerca. Si bien el Besiktas había expresado su negativa a venderlo, todo habría cambiado los últimos días y los medios turcos aseguran ahora se abrió a negociar con el West Ham de Manuel Pellegrini.

El diario Milliyet de Estambul publicó que el cuadro de las "Águilas Negras" ve con buenos ojos la opción de traspasar al chileno, y que por lo mismo "se está preparando para dar luz verde a la operación".

Clave en este cambio del Besiktas sería la intención del volante chileno de reunirse con el "Ingeniero" en la Premier League, a la cual regresaría tras su paso por el Cardiff City en la temporada 2013-2014.

El citado medio sostiene que el conjunto turco había rechazado las ofertas del West Ham, dado que no pretendía ceder al seleccionado nacional.

Sin embargo, Medel habría conversado con la cúpula del Besiktas para manifestar su deseo de emigrar a la isla británica, por lo que ahora no realizarían exigencias tan grandes con tal de venderlo.

El West Ham ofrecería 7 millones de dólares por Medel y, en caso de que se concrete el traspaso, Pellegrini volverá a dirigir a un chileno después de cinco años, ya que la última vez que lo hizo fue el 2013 cuando adiestraba a Manuel Iturra en el Málaga.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores