Volverá a medirse con Haase: Jarry y el argentino González avanzan a cuartos en el dobles del ATP de Doha

El tenista chileno junto al jugador trasandino no tuvieron problemas para despachar a la pareja compuesta por Albert Ramos y Fernando Verdasco.

01 de Enero de 2019 | 12:35 | Redactado por Matías Harz, Emol
Roberto del Olivo
SANTIAGO.- Este lunes Nicolás Jarry avanzó a los octavos de final del singles del ATP de Doha y hoy martes volvió a celebrar junto al argentino Máximo González en el dobles.

El binomio sudamericano derrotó cómodamente a los españoles Albert Ramos y Fernando Verdasco por 6-3 y 6-4 en apenas una hora y seis minutos de juego.

Durante todo el encuentro Jarry y González estuvieron muy sólidos y se apoyaron principalmente en el servicio. De hecho, salvaron las ocho oportunidades de quiebre que tuvieron los hispanos.

Ahora, por el paso a las semifinales de final del certamen que se juega en Qatar, la pareja se medirá ante los holandeses Robin Haase, a quien Jarry venció en singles, y Matwe Middelkoop.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores