EMOLTV

Con dos ausentes y Jaime Valdés separado: Cómo fue la primera práctica de Mario Salas al mando de Colo Colo

El nuevo DT albo tuvo una charla privada con el plantel y luego comandó un trabajo físico y fútbol reducido.

02 de Enero de 2019 | 20:05 | Aton/Emol
imagen

Mario Salas ya dio sus primeras indicaciones en el Monumental.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Comenzó la era de Mario Salas en Colo Colo. Este miércoles el Cacique realizó en el estadio Monumental su primer entrenamiento con el "Comandante" como nuevo técnico.

Tras un mes de vacaciones, el plantel de los albos retornó a los trabajos de cara a la temporada 2019 y se puso por primera vez bajo las órdenes del ex estratego de Universidad Católica y Sporting Cristal de Perú.

Lo primero que hizo el adiestrador fue tener una conversación privada con el plantel, donde habló de sus proyecciones y lo que espera del inicio de esta nueva era.



Luego de eso se fue a la práctica en terreno. Suave trabajo físico, terminado con un fútbol reducido.

¿Novedades? Sólo los dos refuerzos confirmados, Juan Carlos Gaete, proveniente del ascendido Cobresal, y Andrés Vilches, quien en esta misma jornada fue ratificado como nueva incorporación del elenco de Macul, después que -según explicaron en Macul- ya había sido finiquitado tras su paso por la UC.

¿Ausentes? Sí, hubo dos que no llegaron al primer entrenamiento de Salas: Jorge Valdivia y Julio Barroso, quienes habrían tenido problemas con sus vuelos para regresar de vacaciones.

Uno que sesionó distinto a sus compañeros fue Jaime Valdés, quien sigue a la espera de resolver si continuará en el elenco popular en este 2019, ante los rumores de una posible salida.

En tanto, el Cacique tuvo las ausencias de Lucas Barrios, Gonzalo Fierro, César Pinares, Fernando Meza, Brayan Véjar, quienes dejaron la institución.

Consignar que este fin de semana Colo Colo se trasladará rumbo a Argentina, donde realizará la pretemporada para ponerse en forma e ir por los éxitos extraviados en 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?