La U vuelve a los trabajos con 2 fichajes confirmados, otros 6 jugadores ya "amarrados" y con sólo un refuerzo por definir

El equipo que dirige Frank Kudelka inicia este jueves los entrenamientos con miras a la nueva temporada.

03 de Enero de 2019 | 07:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Arranca un nuevo proceso de trabajos.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Chile ya tiene la mente puesta en el 2019. Este jueves los azules comenzarán los entrenamientos con miras a la nueva temporada.

Y el regreso del conjunto laico a las prácticas estará cargado de novedades, porque si bien sólo han oficializado dos refuerzos, la lista de fichajes es amplia.

En total son 8 los jugadores que la U ya tiene amarrados y que -salvo problemas de última hora- tendrán que incorporarse en los próximos días al trabajo de Frank Darío Kudelka.

Los dos nombres ya confirmados son Matías Campos López y Pablo Parra. A ellos se suman: Diego Carrasco, Augusto Barrios, Sergio Vittor, Nicolás Oroz, Jimmy Martínez y Lucas Aveldaño.

A ellos se debe agregar Yeferson Soteldo, quien está cada vez más cerca de seguir en los azules en un nuevo préstamo desde Huachipato por poco más de 400 mil dólares.

Así, lo único que restaría para cerrar las incorporaciones sería un delantero, aunque por el momento no hay ningún nombre cerca.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores