Movidas del fútbol chileno: La U oficializa nuevo refuerzo y un ex azul va a O'Higgins

Este miércoles siguieron las novedades en algunos equipos del balompié nacional.

02 de Enero de 2019 | 21:14 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Así presentó O'Higgins a su nuevo jugador.

Sitio oficial O'Higgins
SANTIAGO.- Temporada de fichajes, rumores, traspasos... El fútbol chileno vive días de muchas informaciones en cuanto a jugadores que llegan o dejan alguna institución.

Y este miércoles la U hizo noticia al oficializar su segundo refuerzo. Se trata del ahora ex volante de Cobreloa, Pablo Parra, quien arriba al elenco laico por una temporada.

El jugador se suma al delantero Matías Campos López, el otro confirmado en los azules, aunque ya habría acuerdo además por Augusto Barrios, según dijo en radio Cooperativa, Jorge Sánchez, presidente de Antofagasta, club dueño del pase del futbolista.

Pero la U no sólo supo de llegadas, también de partidas, porque O'Higgins informó del arribo de Alejandro Contreras, hasta ahora defensa azul.

"Ya tenemos al segundo. Alejandro Contreras, el defensor nacional de 25 años de edad, se convirtió este miércoles en la segunda incorporación del plantel para afrontar la temporada 2019. El nuevo jugador celeste, formado en Palestino y proveniente de Universidad de Chile, llega al club en calidad de préstamo por toda la temporada", escribieron en el sitio oficial de los rancagüinos.

Otro club que sumó esta jornada fue Curicó, quien incorporó al lateral del Rodelindo Román de Tercera División, Jens Buss.

A esto se agrega además que Colo Colo confirmó a Andrés Vilches como segundo refuerzo, pese a que el jugador tuvo contrato con el Cacique hasta la temporada 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores