La lista de DTs que ya circula para el Barcelona ante dichos de Valverde sobre su continuidad

El actual entrenador del Barcelona sembró el misterio sobre si seguirá o no al mando del club azulgrana a final de temporada.

03 de Enero de 2019 | 08:03 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Su futuro está en el aire.

AP
SANTIAGO.- Las declaraciones de Ernesto Valverde han generado revuelo en España luego que el técnico dejara en el aire su continuidad en el Barcelona para la próxima temporada.

"Esto del fútbol, ¿quién sabe lo que pasará? No pienso nunca en lo que es el largo plazo o en el larguísimo plazo, porque quién sabe si dos meses es un larguísimo plazo para nosotros", dijo el DT al canal oficial del club.

Esas declaraciones provocaron de inmediato impacto en la prensa catalana, a tal punto que ya comenzó a circular una lista de posibles reemplazantes para el actual entrenador de Arturo Vidal.

Marca elaboró un listado de nombres, entre los que destacan Arsene Wenger (actualmente sin club), Thierry Henry (de mala campaña en el Mónaco) y Roberto Martínez (DT de Bélgica).

Pero no serían los únicos candidatos al puesto que podría dejar Valverde, también hay otros aspirantes que tendrían chances de tomar la banca del Barcelona.

Uno de ellos sería Xavi Hernández, quien hoy se encuentra en actividad jugando por el Al-Sadd SC de Qatar, pero que ya manifestó su deseo de ser técnico y de dirigir al club azulgrana.

Otros nombres que suenan son los de Laurent Blanc (sin club), Quique Setién (Real Betis), Ronald Koeman (DT de Holanda), Frank de Boer (Atlanta United) y Jordi Cruyff (Chongqing Lifan de China).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores