Johnny Herrera pone presión de entrada a los refuerzos de la U

El capitán de los azules fue claro al momento de ser consultado por la masiva llegada de jugadores para esta temporada.

04 de Enero de 2019 | 15:37 | Aton

Habló el capitán.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras clasificar solamente a la fase previa de la Copa Libertadores 2019, en Universidad de Chile quieren volver a los éxitos en este año.

Así quedó demostrado, pues la dirigencia de Azul Azul aceleró con todo en el tema de refuerzos y el jueves presentó oficialmente a cinco jugadores nuevos (Augusto Barrios, Jimmy Martínez, Diego Carrasco, Pablo Parra y Matías Campos López).

Ante la masiva llegada de refuerzos, el portero y capitán de los estudiantiles, Johnny Herrera, colocó de inmediato presión a las nuevas caras.

"Hay harto compañero nuevo y es de esperar que rindan por el bien de la institución, para salir campeones este año. Tenemos que hacerlo, porque el año pasado no ganamos nada. Estamos con todas las pilas cargadas en la pretemporada", reconoció el cancerbero a la salida del Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

"¿Si me gusta como nos estamos reforzando? Nos tenemos que conocer", añadió el golero multicampeón con el conjunto universitario.

En tanto, el delantero Ángelo Henríquez sostuvo: "Son jugadores que están al nivel de la U y espero que vengan a aportar. Nosotros tenemos que darles todo el apoyo porque todo es para el bien de la U".

Sobre los desafíos, el atacante expresó: "Como equipo y club la U tiene que pelear por el Campeonato, clasificar a la (fase grupal) de la Libertadores y estamos con esa esperanza".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores