Colo Colo viajó a Argentina con uno de sus refuerzos como baja de última hora

El delantero Juan Carlos Gaete no se embarcó rumbo a Buenos Aires ni tampoco fue parte de la práctica de ayer sábado en el Monumental.

06 de Enero de 2019 | 14:41 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Sorpresa causó en Colo Colo una ausencia de última hora en el plantel que viajó a Buenos Aires para dar inicio a los trabajos de pretemporada con miras a los próximos desafíos.

Se trata del atacante Juan Carlos Gaete, uno de los dos refuerzos albos confirmados hasta la fecha, quien según CDF, por motivos personales no se embarcó junto a la delegación liderada por el técnico Mario Salas.


Gaete, quien proviene de Cobresal, tampoco estuvo en el entrenamiento de ayer sábado en Macul.

De todas formas, en Colo Colo esperan que el extremo se incorpore en los próximos días a las prácticas en la capital de Argentina, donde el elenco albo además tiene confirmado un choque amistoso con Platense.

De esta manera, Mario Salas suma otro problema con respecto a la presencia de sus jugadores en los entrenamientos. Recordemos que Jorge Valdivia ya se había ausentado el pasado 2 de enero en Pedrero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores