Pese al misterio, Juan Carlos Gaete da señales de que sigue en Colo Colo y su padre desmiente indisciplina

El delantero, quien no viajó con el Cacique a la pretemporada en Buenos Aires, volvió a realizar publicaciones que lo identifican como jugador albo.

07 de Enero de 2019 | 13:34 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

El atacante hizo noticia por su comportamiento en redes sociales.

El Mercurio
SANTIAGO.- El misterio en torno al caso a la ausencia del delantero Juan Carlos Gaete en la pretemporada de Colo Colo sigue sumando capítulos.

Si ya se habló de una supuesta molestia de Mario Salas y el surgimiento de especulaciones que hablaban que el jugador no seguiría en Colo Colo, esto lo terminó por descartar el propio jugador y hasta su padre.

Al menos así se puede desprender de las señales que dio en Instagram, red social en la que ayer había borrado todas sus publicaciones relacionadas al Cacique.


Gaete hoy lunes volvió a colgar fotos entrenando en Macul y además nuevamente colocó en una de las leyendas de su perfil la frase que lo identifica como "jugador de Colo Colo".

Además, su padre en declaraciones a Cooperativa, desmintió una posible indisciplina de su hijo.

"Está más tranquilo, hace un rato me llegó un WhatsApp y dijo que estaba bien. Creo que le sorprende lo que genera Colo Colo y lo que inventa la prensa, salió un acto de indisciplina, que en una disco se había agarrado a combos, pero de dónde si no sale a discos, no toma, no fuma... es un tema personal, familiar", explicó Juan Carlos Gaete padre.

Por el momento sólo existen estas señales y la opinión de su padre, ya que desde el club ni el jugador han querido dar una versión oficial con respecto a su ausencia del sábado y su baja de última hora en la delegación que ya está trabajando en Argentina

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores