Tras su repentina salida de Colo Colo, Lucas Barrios encuentra nuevo club en Argentina

El delantero paraguayo llega al fútbol trasandino tras un semestre para el olvido en Chile.

07 de Enero de 2019 | 17:33 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

Lucas Barrios jugará en su cuarto club trasandino, tras Argentinos Juniors, Tigre y Tiro Federal.

Cuenta de Huracán en Twitter
SANTIAGO.- El ex jugador de Colo Colo, Lucas Barrios, fue confirmado este lunes como nuevo refuerzo de Huracán tras realizarse los exámenes médicos en Argentina.

El club trasandino subió una imagen a Twitter donde aparece el delantero posando con la camiseta de su nuevo equipo y el siguiente mensaje: "@lucasbarrios_ realizó sus estudios médicos en #IMAT. En las próximas horas, el delantero firmará su contrato con el Globo".


Recordemos que el delantero había dejado Chile de manera anticipada, ya que tenía contrato con los albos hasta finales de 2019. En sus cinco meses en el club marcó solo 4 goles.

El jugador paraguayo dejó una bomba con sus declaraciones al abandonar Pedreros. "Prefiero dar el paso al costado yo porque me he encontrado que Colo Colo ya no es el mismo Colo Colo que hace 9 años atrás. Es un Colo Colo muy dividido, el cual sería muy diferente si tiraran todos para el mismo lado", señaló hace algunas semanas.

El "Globo" jugará la Copa Libertadores 2019 con Antonio Mohamed como entrenador, tras la salida de Gustavo Alfaro a Boca Juniors. Y Barrios sería el '9' que necesitaba el equipo para la cita continental, donde enfrentarán a Cruzeiro, Emelec y Deportivo Lara por el Grupo B.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores