La notable asistencia de 25 metros de basquetbolista chileno con la que su universidad obtuvo agónico triunfo en EE.UU.

Felipe Haase está brillando en la división más importante de la NCAA.

08 de Enero de 2019 | 10:00 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

Felipe Haase es una de las figuras de los "Gamecocks".

Twitter Gamecock MBB
SANTIAGO.- La promesa del básquetbol nacional, Felipe Haase (20), realizó un pase magistral para darle la victoria al equipo de South Carolina en la primera división NCAA, la liga universitaria más importante de Estados Unidos.

Faltaban 3,5 segundos para que acabara el partido y los Florida Gators habían empatado el partido a 69 con un lanzamiento de tiro libre.


Fue ahí cuando el osornino tomó la pelota en la línea de fondo y comenzó a moverse lateralmente, buscando ángulo de pase, como si fuera un mariscal de campo de fútbol americano.

Luego de unos segundos, el seleccionado chileno tomó impulso con su brazo derecho y lanzó la pelota buscando a un compañero que se había desmarcado al otro lado de la cancha. El balón recorrió 25 metros y fue recibido por Chris Martin, quien anotó los dos puntos decisivos, desatando la euforia de los jugadores de los "Gamecocks".

Haase terminó el partido con cinco puntos, cinco rebotes y una sola asistencia, que valió para ganar el partido por 71 a 69.

Mira el video de la jugada acá:


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores