EmolTV

Mira la insólita acción llena de picardía con la que un jugador de la NBA sorprendió a un rival

El australiano Ben Simmons fue el protagonista de una singular maniobra para sellar el triunfo de los Sixers ante los Clippers.

02 de Enero de 2019 | 12:15 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

El base de los 76ers tuvo un gran partido.

AP
SANTIAGO.- Una insólita y peculiar jugada se vivió anoche en el duelo entre los Sixers de Philadelphia y los Clippers de Los Ángeles por la NBA.

Y no fue cualquier acción, ya que sirvió para sentenciar el triunfo del quinteto de Philadelphia por 119-113.

El joven australiano Ben Simmons fue el protagonista de la maniobra que dejó en ridículo a un rival y por la cual está dando la vuelta al mundo.

A falta de 14 segundos, el base de 22 años realizó una canasta fundamental para asegurar el triunfo. En un saque lateral, el nacido en Melbourne sacó provecho de la desconcentración de Sindarius Thornwell y se dio un autopase con su espalda.

Una maniobra llena de "picardía" y con la que dejó en ridículo a su oponente. Cabe destacar que las reglas del básquetbol permiten este tipo de jugadas.

Mira aquí la inesperada acción.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores