La U oficializó los fichajes de Sergio Vittor y Nicolás Oroz y ya suma siete refuerzos para esta temporada

A través de Twitter, el conjunto azul dirigido por Frank Kudelka anunció la llegada de ambos jugadores.

08 de Enero de 2019 | 18:48 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Sitio oficial Universidad de Chile
SANTIAGO.- Universidad de Chile se sigue armando para la temporada que se avecina, ya que este martes oficializó la llegada de dos refuerzos.

Se trata del defensa argentino Sergio Vittor, quien el año pasado militó en la Universidad de Concepción, y su compatriota Nicolás Oroz, quien proviene desde O'Higgins.

El primero fue clave en la campaña que clasificó a los penquistas a Copa Libertadores, mientras que el mediocampista brilló en el equipo que de la mano de Marco Antonio Figueroa terminó rozando la clasificación a la Copa Sudamericana.


Ambos se suman así a Pablo Parra, Augusto Barrios, Jimmy Martínez, Diego Carrasco y Matías Campos López como las nuevas caras para este 2019.

En los próximos días, la U también oficializaría el arribo del defensor Lucas Aveldaño, quien superó los exámenes médicos y sólo espera por la firma en el contrato.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores