EMOLTV

Claudio Bravo habría sufrido infección que lo dejaría fuera de la Copa América aunque lo llamen

El portero tendría que retrasar su regreso a las canchas y en el mejor de los casos volvería a las prácticas muy encima del torneo.

10 de Enero de 2019 | 18:55 | Aton
imagen

Bravo muy complicado.

David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Claudio Bravo parece comenzar a olvidarse de la opción de disputar con la Selección chilena la Copa América de Brasil, certamen donde la "Roja" defenderá el bicampeonato.

Es que según dio a conocer radio Cooperativa, el portero nacional sufrió una infección en la zona del tendón de Aquiles, donde fue operado en agosto pasado.

Si bien se esperaba que por esta fecha el ex capitán del combinado criollo estuviera en la parte final de la recuperación de la lesión, el citado medio aseguró que "algo salió mal. Una infección en la zona operada retrasó los plazos establecidos y el meta corre el riesgo de no poder regresar a las canchas hasta la próxima temporada".


Y en caso de recuperarse, el cancerbero del Manchester City llegaría sin ritmo de competencia, por lo que todo indica que será baja en el elenco que adiestra Reinaldo Rueda.

De acuerdo a la emisora, Bravo sufrió la infección a fines del 2018, pero recién por estos días se conoció la información.

Pese a esto, se sabe que aunque estuviera en plenitud no era seguro que el golero fuera parte de la nómina, debido a las diferencias que ha tenido con Reinaldo Rueda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?