Bravo publica mensaje apuntando a estar en la Copa América en medio de la versión de un retraso en su recuperación

El meta del Manchester City reapareció en las redes sociales con un video donde muestra parte de sus avances.

11 de Enero de 2019 | 15:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Apunta a la Copa América.

David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Claudio Bravo está de regreso en las redes sociales. Al menos en Twitter, donde volvió a publicar después de más de un mes sin emitir un mensaje. Y lo hizo en medio del rumor sobre su recuperación.

Ayer jueves la información apuntaba a que la rehabilitación del meta del Manchester City se había regresado producto de una infección, sin embargo, el propio portero enterró esa versión.

"Quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado en mi recuperación y a todas aquellas que día a día me irradian cariño y buena onda. Preparándome para lo que viene: Manchester City y Copa América", escribió el oriundo de Viluco.

Si bien Bravo no descartó de plano un posible retardo en los plazos de recuperación, su mensaje deja ver que todo iría acorde a los tiempos establecidos y que volvería antes del cierre de la temporada.

Incluso, en las palabras del portero se ve su ilusión de llegar a la Copa América, que arranca a mediados de junio, pese a que desde el arribo de Reinaldo Rueda a la "Roja" no ha sido convocado.

El meta se lesionó en agosto del año pasado luego de romperse el tendón de Aquiles del pie izquierdo, situación que lo mantiene fuera de las canchas.

Actualmente Bravo se encuentra en Chile de vacaciones y en los próximos días regresará a Europa para seguir con su recuperación.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores