Bologna "blinda" a Erick Pulgar con renovación de contrato ante interés de equipos del Calcio

El volante chileno estampó su firma que lo une por lo menos hasta el 2022 con los italianos.

11 de Enero de 2019 | 18:24 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol

El chileno arregló hasta 2022 su contrato con el Bologna.

AP
SANTIAGO.- Sorpresivo. En la tarde de este viernes, el club italiano Bologna anunció la renovación de contrato del volante chileno Erick Pulgar hasta el 30 de junio de 2022.

Esto llega en medio de los rumores que indicaban que el ex Universidad Católica estaba más afuera que dentro del equipo, tras no ver los minutos que él quisiera.

Incluso, se habló de que históricos elencos de Italia como la Roma y la Fiorentina estarían interesados en el nacional, uno de los futbolistas exportables del Bologna.

Sin embargo, en el comunicado oficial que lanzó el club, no hay registros que den cuenta de alguna posible cláusula de rescisión ni de montos asociados.

Recordemos que Pulgar arribó el 2015 a Italia y en esta temporada, ha jugado 10 de 19 partidos en lo que va de la Serie A, sin anotar goles.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores