"Perdóname si te fallé": La sentida despedida de Guillermo Maripán a ex cadete de la UC que murió ayer viernes

El ahora defensa del Alavés compartió camarín en las inferiores de Católica con Hugo Alarcón, quien fue encontrado fallecido en su departamento.

12 de Enero de 2019 | 09:06 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Maripán divulgó una serie de fotografías junto a su amigo Hugo Alarcón.

Instagram @gmaripan
SANTIAGO.- La noticia impactó al fútbol chileno. Ayer fue encontrado muerto en su departamento el jugador formado en la UC, Hugo Alarcón, y quien hasta el año pasado jugara en Iberia de Los Ángeles en la Segunda División.

Muchas fueron las muestras de apoyo a su familia y la pena por la partida del futbolista de 26 años y que tuviera también pasos por Melipilla, entre otros equipos.

Y uno de los mensajes que más se ha viralizado y que tocó fue el de Guillermo Maripán, seleccionado chileno y actual defensa del Alavés, quien compartió camarín con Alarcón en San Carlos de Apoquindo, cuando ambos coincidieron en las divisiones menores del conjunto cruzado.

El zaguero de la "Roja" escribió un extensa despedida en su cuenta de Instagram, en el que recordó las experiencias que vivió junto al volante, acompañado además de varias fotos en lugares que compartieron.

"Perdóname si te fallé. Perdóname de corazón. Donde estés que encuentres paz, felicidad, tranquilidad y amor. Jamás te olvidaré, y desde hoy juegas conmigo cada partido. Ven y disfruta conmigo de esta profesión que nos unió y nos volvió inseparables, contagiame con tu calidad".

"Serán días crueles, despiadados y oscuros. Me destruyes. Pero sé que en el fondo te encontraré, te daré un abrazo, te daré la mano, nos miraremos, reiremos y como siempre lo hicimos, caminaremos juntos hacia arriba, y todo volverá a estar bien. Hoy te quedas conmigo y te quedas hasta mi final", fueron algunas de las frases del extenso mensaje que dedicó Maripán.


Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores