EMOLTV

Colo Colo goleó en su primer amistoso con Mario Salas: Mira las formaciones que usó y algunas imágenes del partido

El cuadro albo se enfrentó al equipo argentino Real Pilar, en medio de la pretemporada que está realizando al otro lado de la cordillera.

12 de Enero de 2019 | 13:49 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Paredes anotó uno de los cuatro tantos del Cacique.

Twitter Colo Colo
SANTIAGO.- Ya ha pasado casi un mes desde que Mario Salas arribó como nuevo entrenador de Colo Colo y recién este sábado pudo probar a su equipo dentro del campo de juego.

El Cacique disputó ante el Real Pilar de Argentina su primer amistoso de cara a la temporada 2019, donde el DT se dio el lujo de probar a dos oncenas totalmente distintas en el compromiso.

Salas ensayó con prácticamente la totalidad de sus jugadores ya que en el primer tiempo paró un equipo y en el segundo lo cambió por completo, en un encuentro donde su escuadra se impuso por un categórico 4-0 sobre el conjunto trasandino -un club que compite en la quinta división de su país y que hace de local en Pilar, donde está haciendo su pretemporada el cuadro blanco-.

En la mitad inicial, el "Comandante" comenzó con Agustín Orión en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Damián Pérez en defensa; Claudio Baeza, Williams Alarcón y Gabriel Suazo en la media cancha; mientras que Andrés Vilches, José Aguilera y Branco Provoste comandaron el ataque.

Con este esquema, el cuadro blanco terminó los primeros 45 minutos ganando por 3-0, con dos goles del juvenil Aguilera y otro tanto del "Gabi" Suazo.

Luego, en la segunda parte, Salas apostó por Brayan Cortés en el pórtico; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Sebastián Valencia y Benjamín Jerez en la zaga; Carlos Carmona, Esteban Pavez y Jorge Valdivia en la mitad del terreno; y Ricardo Álvarez, Marcos Bolados y Esteban Paredes en la ofensiva.

Esta oncena aumentó con un gol de penal de Paredes la ventaja para sentenciar el 4-0 definitivo sobre Real Pilar. Los refuerzos Juan Carlos Gaete y Gabriel Costa no sumaron minutos, ya que el primero se encuentra en Chile evaluando su continuidad en Colo Colo y el segundo recién esta jornada llegará a Argentina.

El de este sábado fue el primer amistoso de preparación que el Cacique disputará en Argentina, ya que el próximo miércoles medirá fuerzas ante Platense.

Posteriormente el equipo de Macul regresará a nuestro país para animar la "Noche Alba" el 19 de enero frente a Estudiantes de La Plata, y entre el 20 del mismo mes y el 02 de febrero disputará una copa amistosa contra Unión Española, Universidad Católica y Everton.

Mira algunas imágenes del amistoso

(Crédito sitio oficial Colo Colo)




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?