Gonzalo Fierro destrozó las cábalas de Pablo Guede y reveló por qué no quiso aceptar un homenaje en Colo Colo

El nuevo jugador de Antofagasta se refirió a su salida del Cacique, cuadro donde esperaba terminar su carrera. "Después de todo lo que gané, lo único que yo pedía era quedarme un año más", señaló.

13 de Enero de 2019 | 18:30 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Fierro no se fue como quería del Cacique.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Si bien Gonzalo Fierro ya es oficialmente jugador de Deportes Antofagasta, su pasado en Colo Colo continúa dando vueltas en su cabeza.

El extremo derecho volvió a referirse a su polémica salida del club albo y aprovechó de criticar las insólitas prácticas que tenía Pablo Guede cuando dirigía al equipo.

"Hace dos años soy cristiano y el tema de la ruda, del vinagre, lo vi como una tontera. Cuando uno es cristiano lo ve distinto, aunque antes de eso también tenía cábalas así que lo entiendo", dijo Fierro en diálogo con CDF.

Según contó el ex capitán del Cacique, "a veces llegabas al camarín y estaba pasado a vinagre. Estábamos vistiéndonos, nos sacaban del camarín junto a los utileros y quedaba solo él (Guede). Cuando entrábamos, no sabíamos por qué estaba todo con gotas y después me enteré de que tiraban cosas".

Por otro lado, Fierro le lanzó una serie de dardos a la dirigencia de Colo Colo por haberlo "desechado", a pesar de que su intención era seguir en Macul por al menos una temporada más.

"Salir de la forma en que salí, claro que produce algo. Después de todo lo que gané, lo único que yo pedía era quedarme para poder retirarme en el club que amo. Ni siquiera se buscó la manera", aseguró.

El jugador de 35 años reveló además que "me ofrecieron muchas cosas y no las acepté. Me pidieron un homenaje ante la U. de Conce y no lo acepté, porque entendí que ellos querían quedar bien. Yo me quedo con el cariño de la gente".

Fierro fue oficializado hace un par de semanas como refuerzo de Antofagasta, elenco que este año debutará en el ámbito internacional enfrentando a Fluminense el próximo 26 de febrero por la Copa Sudamericana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores