EMOLTV

"Un 10 no es suficiente para ella": La espectacular "rutina perfecta" de una gimnasta que revoluciona las redes

El video de la exhibición de Katelyn Ohashi ha sido reproducido millones de veces en sólo un día. Todo por una gran combinación de movimientos, perfección y música de Michael Jackson.

14 de Enero de 2019 | 17:02 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Impecable presentación.

UCLA
SANTIAGO.- Recién ayer domingo el video de la rutina de gimnasia artística de Katelyn Ohashi fue publicado en las redes sociales y ya ha sido reproducido más de 18 millones de veces.

La gimnasta estadounidense está revolucionando internet con su espectacular presentación, en la que fue calificada con un 10 perfecto por parte de los jueces del torneo del Collegiate Challenge.

La representante de la Universidad de UCLA realizó una exhibición impecable y mezclando complejos movimientos de gimnasia, baile y música de Michael Jackson, deslumbró a todos los presentes en el evento y a fanáticos de todos el mundo que han podido ver su rutina a través de la web.

"Un 10 no es suficiente para esta rutina de Katelyn Ohashi", reza la publicación del video de la norteamericana, que fue subido por el sitio de su casa de estudios y que consiguió un nivel de viralización insospechado.

Aunque esta no es la primera vez que Ohashi es calificada con un 10 en una competencia. La estadounidense ya ha obtenido la nota perfecta en cuatro ocasiones, y es considerada una de las gimnastas universitarias más destacadas de su país.

De hecho, la joven de 21 años fue parte del equipo nacional de Estados Unidos entre 2009 y 2013, y era una de las máximas exponentes de la disciplina junto a Simone Biles -quien ganó cuatro oros en los JJ.OO. de Río-, pero una lesión le impidió seguir compitiendo a nivel profesional.

Revisa la rutina de Ohashi que ha dado la vuelta al mundo


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?