Colo Colo gana a Platense y suma segundo triunfo con Mario Salas: Mira las formaciones del DT y el gol de Andrés Vilches

El Cacique venció al equipo argentino en el marco de su pretemporada. El técnico albo sigue probando equipos para dar con su 11 estelar.

16 de Enero de 2019 | 12:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El Colo Colo de Mario Salas agarra ritmo.

Sitio oficial de Colo Colo.
SANTIAGO.- La era de Mario Salas va tomando forma. Este miércoles su Colo Colo venció 1-0 a Platense de Argentina y sumó el segundo triunfo seguido en la pretemporada.

El Cacique ganó con un solitario gol de Andrés Vilches de penal, en un partido que se dividió en dos tiempos de 50 minutos cada uno y donde el técnico albo utilizó dos formaciones.

El primer 11 titular del elenco chileno estuvo formado por con Brayan Cortés en el arco, Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Damián Pérez en defensa; Williams Alarcón, Esteban Pavez, José Aguilera, Jorge Valdivia y Benjamín Jerez en el mediocampo; y Ricky Álvarez como único delantero.

Ya para el segundo tiempo, el entrenador cambió todas las piezas y alineó con Agustín Orión; Óscar Opazo, Agustín Ortiz, Juan Manuel Insaurralde y Sebastián Valencia; Branco Provoste Carlos Carmona, Marcos Bolados, Jorge Araya y Gabriel Suazo; y Andrés Vilches.

En la etapa inicial el Cacique mostró mucha movilidad y generó un gran número de ataques, aunque el portero Jorge De Olivera tapó las ocasiones transformándose en la figura del encuentro.

Ya en el complemento llegó el gol de la victoria de Colo Colo gracias a un penal convertido por Vilches a los 69 minutos.

Con este segundo triunfo, que se suma a la goleada de 4-0 sobre Real Pilar el pasado sábado, el conjunto de Mario Salas cierra los encuentros de pretemporada en Argentina.

El próximo desafío del Cacique será este sábado en el Monumental cuando a partir de las 19:30 horas enfrente a Estudiantes de La Plata en la "Noche Alba".

El gol de Vilches

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores