EmolTV

La Calera remece el mercado y anuncia el fichaje de Marcelo Larrondo, delantero que jugó en Europa y fue llamado a la "Roja"

El cuadro cementero sorprendió confirmando a este jugador que el año pasado militó en Defensa y Justicia de Argentina.

16 de Enero de 2019 | 17:24 | Redactado por Matías Harz, Emol
DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO
SANTIAGO.- Sorpresa. Unión La Calera remece el mercado de fichajes y anunció este miércoles la contratación del delantero Marcelo Larrondo, quien proviene de Defensa y Justicia.

El atacante argentino, nacionalizado chileno, jugó en Europa en clubes italianos como el Torino y la Fiorentina e incluso fue convocado por Juan Antonio Pizzi a la "Roja", donde no pudo estar por lesiones.


Larrondo, de 30 años, también tuvo pasos por Tigre, Rosario Central y River Plate en Argentina, además de jugar también por varios años en el Siena de Italia.

Con esto, Calera sigue reforzándose, ya que anteriormente había confirmado a Christian Vilches, Augusto Batalla, Erik Figueroa, Matías Laba, Joao Ortiz, Federico Laurito, Franco Lobos, Sebastián Leyton, Fabián Manzano, Juan Leiva, Sebastián Zuñiga y Claudio Meneses.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores