La Calera remece el mercado y anuncia el fichaje de Marcelo Larrondo, delantero que jugó en Europa y fue llamado a la "Roja"

El cuadro cementero sorprendió confirmando a este jugador que el año pasado militó en Defensa y Justicia de Argentina.

16 de Enero de 2019 | 17:24 | Redactado por Matías Harz, Emol
DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO
SANTIAGO.- Sorpresa. Unión La Calera remece el mercado de fichajes y anunció este miércoles la contratación del delantero Marcelo Larrondo, quien proviene de Defensa y Justicia.

El atacante argentino, nacionalizado chileno, jugó en Europa en clubes italianos como el Torino y la Fiorentina e incluso fue convocado por Juan Antonio Pizzi a la "Roja", donde no pudo estar por lesiones.


Larrondo, de 30 años, también tuvo pasos por Tigre, Rosario Central y River Plate en Argentina, además de jugar también por varios años en el Siena de Italia.

Con esto, Calera sigue reforzándose, ya que anteriormente había confirmado a Christian Vilches, Augusto Batalla, Erik Figueroa, Matías Laba, Joao Ortiz, Federico Laurito, Franco Lobos, Sebastián Leyton, Fabián Manzano, Juan Leiva, Sebastián Zuñiga y Claudio Meneses.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores