Video: Así fue la fuerte caída que dejó a Quintanilla fuera de la pelea por el título del Dakar

La organización compartió, a través de sus redes sociales, las imágenes del accidente del piloto chileno en la última etapa.

17 de Enero de 2019 | 16:32 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

"Quintafondo" muy lejos de su moto tras la fuerte caída.

Pantallazo
SANTIAGO.- Poco se sabía de la fuerte caída que truncó las posibilidades de Pablo Quintantilla de pelear por el título del Rally Dakar. Eso hasta ahora.

La organización de la prueba motor publicó en sus redes sociales un video que muestra el momento exacto en que el piloto chileno sufre el inconveniente que lo sacó de la carrera por la corona.

En las imágenes se observa como el nacional va acelerando a fondo hasta que se encuentra con una bajada, la que -al parecer- no se percata de su existencia ni de su altura.

Al momento del descenso la moto rebota y "Quintafondo" pierde el control sufriendo la fuerte caída, lo que genera la reacción inmediata de otro corredor y de tres asistentes de la organización.

Luego de estar un rato tendido y de ser auxiliado, el chileno se levanta y después de 20 minutos reanuda la competencia, aunque a esa altura la victoria ya era inalcanzable.

Finalmente Quintanilla terminó la última etapa, pero llegó a la meta con muchos problemas y visiblemente adolorido poniendo punto final a un Dakar que lo tuvo peleando por el título hasta el cierre.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores