Ángelo Henríquez valoró la llegada de los nuevos refuerzos de la U: "Están al nivel para jugar en este club"

El delantero del conjunto estudiantil se mostró satisfecho con las incorporaciones de su escuadra con miras a sus desafíos en el ámbito local y en Copa Libertadores.

17 de Enero de 2019 | 20:48 | Aton

Está contento con sus nuevos compañeros.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Chile continúa con su pretemporada en el norte del país. Los azules disputarán este viernes su primer amistoso con público cuando se midan ante Deportes La Serena en el estadio La Portada, donde esperan sumar mayor rodaje pensando en su primer desafío de este 2019: la fase previa de la Copa Libertadores.

En busca de su ingreso a la zona grupal, los estudiantiles primero deberán dejar en el camino al Melgar de Perú, en una llave donde jugarán el 5 de febrero en Arequipa, y luego el 13 del mismo mes en el Estadio Nacional.

Y en el plantel de la U son optimistas de que lograrán el objetivo, por lo que el delantero Ángelo Henríquez valoró que se hayan reforzado con una buena cantidad de jugadores.

"Tenemos que hacer un grupo competitivo, tener distintas herramientas porque tenemos muchos partidos si es que logramos clasificar a la (fase grupal) Libertadores. Vamos a necesitar un plantel más grande, y mejor que sea con jugadores de calidad que peleen un puesto", reconoció el atacante.

Sobre las nuevas incorporaciones, el artillero dijo que "(han estado) bien, yo creo que están al nivel de jugar en la U, pero es poco lo que se ve en el primer partido", en referencia a la goleada del pasado martes por 4-0 a Coquimbo Unido a puertas cerradas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores