DT del United vuelve a destacar a Alexis, aunque también desliza una crítica hacia el chileno

Ole Gunnar Solskajer contó que el nacional está prácticamente listo para volver a las canchas este sábado.

18 de Enero de 2019 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Listo para volver.

Reuters
SANTIAGO.- Si nada extraño pasa a última hora, Alexis Sánchez regresará a las canchas este sábado en el Manchester United para el duelo ante el Brighton por la Premier League.

Así lo confirmó su entrenador Ole Gunnar Solskjaer en la previa del encuentro. "Alexis ha entrenado durante toda la semana, así que espero que esté disponible", contó en conferencia de prensa.

Si bien el técnico noruego se mostró "deseoso" de ver al chileno en cancha, no garantizó su titularidad, algo que se ve complicado debido a que ya lleva dos semanas sin acción por la lesión que lo tuvo al margen.

"Su actitud ha sido fantástica en el entrenamiento, ya ha entrenado con sus compañeros y estoy deseoso de verlo, aunque es verdad que tengo un montón de buenos jugadores para elegir", indicó.

Pero para Solskjaer no todo es elogio, pues aprovechó la instancia para darle un reto públicamente a Alexis ¿Por qué? Por no haberle pedido el cambio en el entretiempo del duelo ante el Reading, lo que quizás pudo haber evitado la lesión, a juicio del DT.

"Tal vez en el partido por la Copa, en el entretiempo, él debería haberme dicho que tenía que salir porque los siguientes 15 o 20 minutos fueron un contratiempo", expresó.

El United juega este sábado ante el Brighton a las 12:00 hrs y usted podrá seguir el partido a través de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores