Golazo de Alexis Sánchez al Real Madrid postula a ser mejor de la historia del Barcelona

El cuadro catalán incluyó el tanto del delantero chileno en una votación popular para elegir la mejor diana de todos los tiempos del conjunto culé. Eso sí, tiene una dura competencia

21 de Enero de 2019 | 15:31 | Aton/Emol
AFP
SANTIAGO.- Si bien Alexis Sánchez no tuvo un nivel brillante en su paso por el Barcelona, el delantero chileno sigue siendo recordado en el cuadro catalán.

El actual atacante del Manchester United dejó una huella imborrable por el golazo que le marcó al Real Madrid en 2013, cuando le picó el balón a Diego López.

De hecho, la diana ante los merengues postula para ser la mejor en la historia del conjunto blaugrana.

En la cuenta oficial de Twitter del cuadro culé la diana del formado en Cobreloa aparece entre las opciones, aunque tiene una dura competencia.

La bella conquista del delantero compite con un tanto de un histórico del club, Andrés Iniesta. Se trata del gol que anotó por las semifinales de la Champions League del año 2009, frente al Chelsea en Stamford Bridge.

Vota por el tanto del tocopillano en este link.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores