Juan Carlos Gaete confirma a través de redes sociales que es jugador de Cobresal

Luego de su frustrada incorporación a Colo Colo, el delantero escribió en Instagram que es actual miembro del plantel de los mineros.

21 de Enero de 2019 | 16:39 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Photosport
SANTIAGO.- Después que el fin de semana Colo Colo ratificara que Juan Carlos Gaete no formará parte del plantel para esta temporada, ahora vino una señal del propio jugador.

Resulta que a través de Instagram, red social en la que publica con frecuencia, Gaete confirmó que es jugador de Cobresal.


En su perfil de la aplicación, el delantero escribió la leyenda "jugador de Cobresal", con lo que su retorno a El Salvador ya sería prácticamente un hecho.

Cabe destacar que hace algunos días y mientras no se resolvía su situación en Macul, esa misma descripción apuntaba que era jugador de Colo Colo.

El pasado viernes el futbolista se reunió con Marcelo Espina y Gabriel Ruiz-Tagle en una cita que terminó con el cuadro albo anunciando la partida a préstamo del extremo.

Aunque el club minero todavía no oficializa su retorno, tras ser una de las figuras en el ascenso a Primera División, se especulaba con su regreso al equipo que dirige el técnico Gustavo Huerta.

Mira aquí la publicación del joven de 22 años.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores