¿Se acerca su regreso? Manchester City publica imágenes de Claudio Bravo en el entrenamiento

A través de redes sociales, el conjunto inglés compartió publicaciones en las que se ve al golero compartiendo con sus compañeros.

22 de Enero de 2019 | 10:47 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

El portero compartió con sus compañeros.

Twitter oficial Manchester City
SANTIAGO.- Una buena señal dio este martes el Manchester City con respecto a la recuperación de Claudio Bravo, quien en agosto del año pasado se rompió el tendón de Aquiles y hasta la fecha se mantiene sin jugar.

Resulta que a través de su cuenta oficial de Twitter en español, el conjunto dirigido por Josep Guardiola compartió imágenes del portero chileno en el entrenamiento de los ciudadanos.


El guardameta compartió con sus compañeros en la práctica. Si bien no se ve con indumentaria deportiva, es la primera vez que el cuadro celeste comparte publicaciones del formado en Colo Colo en los trabajos tras su grave lesión.

Cabe destacar que Bravo se encuentra en la fase final de su recuperación. Lleva cinco meses sin jugar y la lesión tiene un tiempo estimado de medio año de baja.

Su retorno podría darse el próximo mes, pero todo dependerá de cómo lo va integrando el City. Recordamos también que el ex Barcelona constantemente publica videos de sus trabajos que ha realizado tanto en Chile como en Europa.

Mira aquí las imágenes





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores