EMOLTV

El complicado escenario de Alexis Sánchez en el United ante el buen nivel de Rashford y Martial

El atacante chileno, quien sigue arrastrando problemas físicos, ha perdido terreno en la pelea por la titularidad del invicto y renovado elenco inglés.

22 de Enero de 2019 | 18:30 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Parecía que Alexis Sánchez había recibido una luz de esperanza con la salida de José Mourinho y la irrupción del técnico interino Ole Gunnar Solskjaer.

El delantero chileno había recibido elogios de su DT y hasta alcanzó a brillar con dos asistencias en dos de los siete triunfos consecutivos que hasta el momento enrielan los "Diablos Rojos".

Sin embargo, Alexis se resintió de su lesión que lo tuvo un mes fuera de la canchas a fines de 2018 y nuevamente perdió protagonismo en una escuadra que con Solskjaer al mando está intratable con dos delanteros en gran estado de forma.


Son los casos de Marcus Rashford y Anthony Martial. El primero viene siendo titular y ha marcado cinco goles desde que asumió el estratega noruego. Uno de ellos clave, como el que anotó en el 1-0 ante Tottenham en Londres.

Martial, en tanto, ha sido titular en cinco de los siete cotejos que lleva dirigidos Solskjaer. Si bien ha convertido solo una conquista, su labor por la banda parece haber convencido al DT.

Dos atacantes que le ponen cuesta arriba el panorama a Alexis, que pierde terreno para ser titular ante estos dos hombres de buen rendimiento en los "Diablos Rojos".

Por lo pronto, Sánchez apuesta por ser nuevamente considerado por el entrenador para el encuentro de este viernes por la FA Cup ante Arsenal en Londres. Un duelo especial para el chileno, quien volverá por primera vez al Emirates Stadium tras su salida de los "Gunners"...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?