Jefe del equipo de rescate del futbolista argentino y avión desaparecido: "No esperamos encontrar a nadie vivo"

Además, ya se suspendió por hoy la búsqueda del avión y del jugador. Mañana miércoles se espera que continúen las labores.

22 de Enero de 2019 | 14:15 | EFE
AFP
LONDRES.- El jefe de la Aviación de Búsqueda del Canal de la Mancha, John Fitzgerald, dijo hoy que no esperan encontrar "a nadie vivo" en las tareas de localización del avión desaparecido en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, quien iba a ser presentado por el Cardiff de la Premier League.

Fitzgerald, en declaraciones a Associated Press, agregó que aún no saben cómo desapareció la avioneta en la que volaban dos personas, incluido Sala, quien firmó la semana pasada por el Cardiff, procedente del Nantes francés.

"Simplemente desapareció. No hubo comunicación por radio", señaló.

La policía de Guernsey, isla situada frente a la costa de Normandía, cerca de la que se cree que desapareció la avioneta, confirmó que hay dos aviones, dos helicópteros y un barco buscando cualquier rastro en el mar.

También anunció que aún no se ha encontrado ninguna pista y que las condiciones durante la pasada noche fueron complicadas, con olas de hasta dos metros de altura y poca visibilidad.

Eso sí, ya se suspendió por hoy la búsqueda del avión y del jugador. Mañana miércoles se espera que continúen las labores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores