Colo Colo anuncia su plantel 2019: Un total de 27 jugadores y 10 de ellos son juveniles

Mario Salas entregó los nombres que conformarán el primer equipo esta temporada, a quienes espera sumar un par de refuerzos.

22 de Enero de 2019 | 22:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Pantallazo
SANTIAGO.- Aunque Colo Colo todavía sigue en el mercado en busca de refuerzos, Mario Salas ya va configurando su plantel para 2019 y tiene claro con los jugadores que contará.

El entrenador ya determinó los futbolistas que serán parte del primer equipo para esta nueva temporada y -de momento- son 27 los nombres que conforman el listado.

A través de las redes sociales el club albo dio a conocer los integrantes del plantel de honor, donde lo más llamativo pasa por los juveniles elegidos por el "Comandante".

En total, son 10 los jugadores jóvenes que serán parte del primer equipo, donde el único que supera los 20 años es Jorge Araya, volante que hoy tiene 23.

¿Quiénes son los juveniles elegidos por Salas?

El portero Julio Fierro; los defensas Agustín Ortiz, Benjamín Jerez y Sebastián Valencia; los mediocampistas Jorge Araya, Williams Alarcón, José Aguilera, Branco Provoste y Carlos Villanueva; y el delantero Iván Morales.

A estos nombres se suman los únicos dos refuerzos, Gabriel Costa y Andrés Vilches, y los ya conocidos miembros del plantel de honor como Agustín Orión, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Jaime Valdés, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

¿Y cómo quedó conformado -hasta ahora- el primer equipo? Aquí la nómina completa...

Arqueros: Julio Fierro, Brayan Cortés, Agustín Orión.

Defensas: Damián Pérez, Agustín Ortiz, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos, Matías Zaldivia, Benjamín Jerez, Óscar Opazo, Sebastián Valencia, Julio Barroso.

Mediocampistas: Carlos Carmona, Jorge Araya, Williams Alarcón, Esteban Pavez, José Aguilera, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Branco Provoste, Jorge Valdivia, Carlos Villanueva.

Delanteros: Marcos Bolados, Andrés Vilches, Gabriel Costa, Esteban Paredes, Iván Morales.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores