Hoy es portada en España: La "perla" que el Real Madrid le ganó a otros grandes de Europa y que amenaza a Chile en el Sub 20

En la previa del choque de este miércoles entre Brasil y la "Roja" por el Sudamericano, la gran figura del "Scratch" se gana los elogios en la prensa del Viejo Continente.

23 de Enero de 2019 | 10:11 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Un "crack" de 18 años.

AFP
SANTIAGO.- El futuro de Chile en el Sudamericano Sub 20 es complicado y más aún si se considera que el rival de este miércoles es el siempre poderoso Brasil.

Si ya el escenario es difícil, el hecho de que la "Roja" enfrente a un rival de peso y con una estrella que viene encendida hace que todo se vea aún más tormentoso.

Es que el seleccionado nacional jugará hoy (19.30 hrs) ante un elenco que tiene entre sus filas a la "perla" del Real Madrid, Rodrygo, quien viene de anotar un doblete y darle el triunfo a su país sobre Venezuela.

El delantero o volante ofensivo, cuyo pase es del club merengue pero se encuentra a préstamo en el Santos, es la gran estrella del "Scratch" y el pasado lunes demostró todo su potencial frente al cuadro llanero.

Cuando Brasil se veía complicado, el atacante marcó el primer gol a los 40' y luego cuando el partido se enredaba anotó el segundo personal a los 81'.

Precisamente esos goles le valieron una portada en España, pues este miércoles Rodrygo es protagonista de la primera plana de Marca, uno de los medios deportivos más destacados de Europa.

"Encantados con Rodrygo", titula el citado informativo en su portada. "En el Real Madrid se frotan las manos tras su doblete en el Sudamericano. A sus 18 años ya lidera a la 'canarinha'", destacan.

El joven delantero, de 18 años, se formó en el Santos y tras un espectacular 2018 llamó la atención del club merengue, que de inmediato fue por su fichaje.

Florentino Pérez pagó cerca de 50 millones de dólares por su fichaje logrando su carta ante el interés de otros grandes de Europa como Barcelona, Liverpool y PSG.

Ahora Rodrygo sólo piensa en el Sudamericano y en guiar a Brasil a otro triunfo este miércoles, uno que puede dejar aún más complicado a un Chile que ha mostrado poco y nada en el torneo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores