Ganaron Colombia y Brasil: Mira cómo quedó el grupo de Chile y lo que viene en el Sudamericano Sub 20

El seleccionado que dirige Héctor Robles aún depende de ellos para clasificar al hexagonal final.

21 de Enero de 2019 | 21:41 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
SANTIAGO.- El Sudamericano Sub 20 se sigue jugando y hoy lunes hubo dos entretenidos partidos por el Grupo A, donde está Chile.

En el primer lance del día, Colombia venció por 1-0 a Bolivia con gol de Iván Angulo (63') y se puso tercero de la zona con 4 puntos.

En tanto, en el segundo duelo de la jornada, Brasil derrotó en un partidazo a Venezuela, con doblete de Rodrygo (40' y 80'). El descuento lo marcó Samuel Sosa (90') para los llaneros.

En tanto, Chile volverá a la acción este miércoles 23 de enero, cuando enfrente a los brasileños a las 19:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. Pase lo que pase en ese partido, el combinado nacional llegará con chances ante Colombia en el último duelo del grupo, lo que sería una verdadera final ya que ambos se jugarían la clasificación al hexagonal final, al que acceden los tres primeros de cada zona.

Mira cómo quedó el grupo y los partidos que quedan



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores