Australian Open: Nadal avanza a la final arrollando al verdugo de Federer y ya se conocen a las jugadoras que irán por el título

El tenista hispano derrotó en sets corridos al griego Stefanos Tsitsipas y ahora podría medirse ante Novak Djokovic en el duelo decisivo.

24 de Enero de 2019 | 09:02 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Cada vez queda menos para conocer a los campeones del cuadro masculino y femenino del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

En los hombres, el tenista español Rafael Nadal (2°) arrolló al griego Stefanos Tsitsipas (15°) por 6-2, 6-4 y 6-0 en apenas una hora y 46 minutos de juego, con lo que avanzó a la final del certamen oceánico.

Ahora el hispano, quien derrotó de manera muy cómoda al verdugo de Roger Federer (3°), deberá esperar para conocer a su rival, el cual saldrá del encuentro entre el serbio Novak Djokovic (1°) y el francés Lucas Pouille (31°).

Por el lado de las mujeres, la final ya está definida. Naomi Osaka (4°) venció por 6-2, 4-6 y 6-4 a Karolina Pliskova (7°), mientras que Petra Kvitova (8°) derrotó por 7-6 (2) y 6-0 a Danielle Collins (35°).

La ganadora de esta definición no solo se llevará el título, sino que también será desde el próximo lunes la número 1 del mundo, desplazando a Simona Halep.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores