José Rojas confirmó que seguirá su carrera en Huachipato después de su salida del descendido San Luis

El otrora defensor de Universidad de Chile informó cuál será su nuevo club a través de su cuenta oficial de Instagram. En los próximos días sería presentado en el cuadro del sur.

27 de Enero de 2019 | 17:18 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

José Rojas seguirá su carrera en Huachipato.

El Mercurio
SANTIAGO.- Después de sufrir el descenso a la Primera B con San Luis de Quillota, el defensor José Rojas encontró nuevo club para la temporada 2019.

El ex zaguero de Universidad de Chile confirmó a través de las redes sociales que seguirá su carrera este año defendiendo los colores de Huachipato.

"Agradecido por este gran recibimiento de parte del club Huachipato, de mis compañeros y cuerpo técnico. Que sea un lindo año", escribió el defensor en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de él vistiendo la camiseta de entrenamiento del cuadro acerero.

Así, "Pepe" Rojas se suma a los ya confirmados refuerzos del cuadro de Talcahuano Gabriel Castellón, Felipe Barrientos y el venezolano Brayan Palmezano.

Con esto, el futbolista defenderá la quinta camiseta de su carrera, después de sus pasos por la U, Independiente, Belgrano, Lorca FC y San Luis.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores