Figura del Chelsea revela que Higuaín no quiso lanzar un penal en su debut en la Premier

El delantero argentino se estrenó este fin de semana en el conjunto inglés, que será su equipo al menos hasta final de temporada.

28 de Enero de 2019 | 11:37 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Gonzalo Higuaín ya vive la nueva etapa en su carrera. El delantero argentino debutó ayer domingo en el Chelsea, su nuevo equipo al menos hasta final de temporada.

Si bien el atacante no marcó en su estreno, sí contó con una clara oportunidad: Uno de sus nuevos compañeros le ofreció lanzar un penal en el duelo ante el Sheffield Wednesday por la FA Cup.

Willian contó que le ofreció al ex jugador del Milan lanzar el tiro desde los doce pasos, sin embargo, rechazó la propuesta.

"Quería que marcara enseguida su primer gol", explicó el brasileño al ser consultado por qué le propuso a Higuaín que ejecutara el penal.

El delantero argentino tuvo la oportunidad de debutar marcando, sin embargo, desechó la oferta de su compañero y finalmente se estrenó haciendo un correcto encuentro.

Higuaín acaba de llegar al Chelsea tras ser cedido desde Italia. Esta será su primera aventura en la Premier.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores