Gonzalo Higuaín deja Italia y tendrá su primera experiencia en la Premier League tras firmar con el Chelsea

A través de redes sociales, el cuadro inglés confirmó el arribo del delantero argentino, quien llega a préstamo por seis meses.

23 de Enero de 2019 | 18:04 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Twitter Chelsea
SANTIAGO.- Este miércoles el Chelsea de Inglaterra oficializó el fichaje del delantero Gonzalo Higuaín, quien jugará seis meses en calidad de préstamo tras abandonar el Milan de Italia.

La operación se dio luego del pago de nueve millones de euros del Chelsea a la Juventus, club que es dueño del pase del argentino y que lo había cedido al cuadro rossonero.


Si Higuaín cumple con algunos objetivos, la cesión puede extenderse hasta un año. La opción de compra quedó fijada en 36 millones de euros.

De esta forma, el goleador argentino sumará el sexto club en su carrera profesional. Antes militó en River Plate (club que lo formó), Real Madrid, Napoli, Juventus y Milan.

Con el arribo de Higuaín, desde Inglaterra especulan con una posible salida del atacante español Álvaro Morata al Atlético de Madrid, la cual podría concretarse en los próximos días.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores