Después de la partida de Jaime Vera a Grecia, Curicó Unido ya anunció quién será su nuevo técnico

El pasado viernes el conjunto "tortero" anunció la salida del estratega, quien dirigirá al OFI de Creta, elenco en el que militó en su etapa como jugador.

28 de Enero de 2019 | 22:11 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Dalcio Giovagnoli es el nuevo técnico de Curicó Unido.

El Mercurio
SANTIAGO.- El pasado viernes en Curicó Unido sorprendieron con un anuncio. Jaime Vera dejaba de ser el técnico del cuadro "tortero" pues continuaría su carrera en el fútbol griego.

El "Pillo" dirigirá al OFI de Creta, elenco al que defendió en su época como jugador durante cinco años. Y desde ese momento comenzaron la búsqueda de su reemplazante.

Eso hasta hoy. Curicó anunció este lunes al que será su nuevo técnico de cara a la temporada 2019 del Campeonato Nacional: Dalcio Giovagnoli.

El estratega argentino tuvo su última experiencia con Deportes Temuco, elenco al que clasificó de manera histórica a la Copa Sudamericana, pero del cual salió por malos resultados en junio del año pasado.

Con esto, Giovagnoli tendrá su cuarta experiencia en clubes chilenos, ya que en el pasado dirigió a Rangers, Cobresal en dos oportunidades (fue campeón con los "mineros" en 2015) y los albiverdes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores