Jaime Vera deja la banca de Curicó para partir a Grecia y ya hay nombres de posibles reemplazantes

El entrenador chileno probará suerte en el OFI de Creta, elenco en el que militó cinco años en su etapa como futbolista y que actualmente juega en la Primera División.

25 de Enero de 2019 | 14:31 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Emigra a Europa.

El Mercurio
SANTIAGO.- En medio de la pretemporada que realiza con miras al inicio del Campeonato Nacional 2019, Curicó Unido comunicó este viernes una sorpresiva salida.

Se trata del técnico Jaime Vera, quien abandona la banca tortera y partirá a Grecia para tomar las riendas del OFI de Creta, elenco que milita en la Primera División helénica y en el que el DT militó cinco años (1987-1991) durante su época como jugador.

"CDP Curicó Unido anuncia que el entrenador Jaime Vera Rodríguez ha dejado de ser el director técnico del plantel profesional del club" escribió en su su comunicado el club de la Región del Maule.

En esa misma línea, agregó que "la institución agradece a Jaime y a todo su cuerpo técnico por su trabajo durante su tiempo al mando del primer equipo curicano, y le desea éxito en sus proyectos futuro".

Ante la salida de Vera, Curicó Unido ya se encuentra en la búsqueda de un reemplazante y comienzan a surgir nombres. Uno de los candidatos que podrían asumir el desafío es un viejo conocido del club: El argentino Germán Corengia, quien se sentará a conversar con la dirigencia en las próximas horas.

El ex ayudante de Gustavo Quinteros actualmente se encuentra sin club y podría volver al fútbol chileno, donde ya entrenó a los curicanos, San Felipe y Lota Schwager.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores