Super Bowl LIII: Cuándo es, qué equipos lo jugarán y los millones que envuelven al evento

Los Angeles Rams y los New England Patriots protagonizarán la gran final de la NFL este domingo, en su versión 53.

30 de Enero de 2019 | 12:27 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AP
SANTIAGO.- Como en todos los años, gran expectación causa la final de la National Football League (NFL), mejor conocida como Super Bowl.

En esta oportunidad, serán los Angeles Rams y los New England Patriots los que disputarán el cetro de la NFL, en un duelo a disputarse el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, a partir de las 20:30 hora chilena.

Los Rams llegan a este partido luego de derrotar por 26-23 a los New Orleans Saints por la final de la Conferencia Nacional.

En tanto, los Patriots vencieron 37-31 a los Kansas City Chiefs en el duelo decisivo por la Conferencia Americana.

En cuanto a títulos en el Super Bowl, los Rams cuentan con sólo uno, en la temporada 2000, mientras que los Patriots tienen cinco a su haber, en 2002, 2004, 2005, 2015 y 2017.

Por otra parte, la cantidad de dinero que mueve este gran evento deportivo es de magnitudes. De hecho, en publicidad, los spots de apenas 30 segundos cuestan entre 5 y 6 millones de dólares.

También, en cuanto a apuestas de fanáticos, estas podrían llegar a 6 mil millones de dólares, según fuentes estadounidenses.

Y en el clásico show de medio tiempo, será la banda Maroon 5, junto con los raperos Travis Scott y Big Boy, los encargados de animar a los espectadores durante el descanso del partido.

Todo lo que ocurra en este gran evento deportivo, lo podrá seguir por el minuto a minuto de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores