Con el arquero que sondeó Colo Colo y un venezolano: El probable 11 con que Palestino debutará en la Libertadores

El cuadro árabe recibe a Independiente Medellín en San Carlos de Apoquindo a partir de las 20:30 horas por la segunda fase del torneo continental.

06 de Febrero de 2019 | 10:58 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Este miércoles Palestino arrancará su quinta participación en la Copa Libertadores recibiendo a Independiente Medellín en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 20:30 horas.

El conjunto dirigido por Ivo Basay buscará la primera victoria para equipos chilenos en las copas internacionales de este 2019, tras la caída de la U ante Melgar y el empate de La Calera ante Chapecoense por la Copa Sudamericana.

Los tetracolores serán locales en la precordillera, debido a que el estadio La Cisterna no cumple con los requisitos mínimos establecidos por Conmebol.

La más probable formación del conjunto árabe presentaría el estreno de dos de sus refuerzos: El portero Ignacio González y el venezolano Luis Mago.

Esta sería con: González; Guillermo Soto, Alejandro González, Nicolás Díaz, Mago; Agustín Farías, Julián Fernández, César Cortés, Luis Jiménez; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez.

Usted podrá seguir todas las alternativas de este duelo a través del relato en vivo de Emol.com.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores