Rival de Antofagasta en la Sudamericana fichó a promesa del Liverpool que en su momento recibió los elogios de Jürgen Klopp

Allan, de 21 años, reforzará al Fluminense, elenco que recibirá al cuadro puma el próximo 13 de febrero en Río de Janeiro.

06 de Febrero de 2019 | 13:17 | Aton/Emol
Reuters
SANTIAGO.- Falta una semana para que Deportes Antofagasta dispute el primer partido de su historia por un torneo internacional ante Fluminense en Brasil por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

El cuadro carioca se sigue armando previo a la llave ante los nortinos. El conjunto de Río de Janeiro selló el fichaje de una promesa como Allan, volante de 21 años perteneciente al Liverpool de Inglaterra y que estuvo en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana.

El joven futbolista asoma como una amenaza para el equipo criollo, y ya fue alabado en su momento por el técnico de la escuadra inglesa, Jurgen Klopp.

"Es un gran chico, tiene mucha actitud. Sin duda un talento excepcional. Todo el mundo le tiene mucho cariño. Debe seguir mejorando, aunque condiciones le sobran", reconoció el DT alemán en una entrevista que reproduce el diario brasileño Globo.

Consignar que Deportes Antofagasta se medirá con Fluminense el miércoles 13 de febrero en brasil, y luego definirá la serie el 26 del mismo mes en Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores